martes, 12 de febrero de 2019

Contando cuentos en la escuela infantil Lullaby

Muy buenas, amigos. Después de terminar el año contando cuentos en la escuela infantil donde se criaron mis hijos, "La Torre Rosa" y de terminar así el 2018, de la mejor forma posible, repetimos y empezamos el año de la misma forma. Esta vez, me abrieron las puertas en la escuela Lullaby. Qué ilusión me ha hecho volver allí. Estuve en una sala llena de luz con chimenea incluída, ¿qué más se puede pedir?


Me hicieron unas fotos maravillosas y pasé un rato lleno de calor y cariño junto a niños muy atentos cuyas miradas no paraban de alimentarme y de pedir más cuentos. Pudimos disfrutar de "Diez ardillas", de Mar Benegas, de también su libro "Azul" y del "Álbum de bichos" de Antonio Rubio. Cómo me gusta este libro, cada vez más y a los niños también. Esos pequeño poemas les mantuvieron en vilo, con la boca abierta y cantamos alguno que otro.


Además de acompañarme Frederick, también me acompañó un pez hecho también a mano por mi hermana Teresa. Él quería mostrarles a los niños este poema de Antonio Rubio.



Bueno, como aperitivo no está mal. Se fueron sumando más cuentos, más poesía. Pero eso lo dejo para más adelante porque mi próxima parada es en Espacio Kalandraka y querré seguir descubriéndoos más cuentos. Hasta pronto, amigos.