Llega abril, sin duda alguna, el mes del libro. El 2 se celebró el Día Internacional del Libro Infantil y el 23 se celebrará el Día Mundial del Libro. En las escuelas, en las bibliotecas, librerías, colegios, etc. se hacen actividades relacionadas con el mundo del libro y hay que aprovechar.
Los amantes de los libros intentamos disfrutar de ellos todos los días pero siempre viene bien hacerlos una fiesta, más visibles y más protagonistas.
El 22 de abril, tendré el honor de contar "Me duermo en un zapato y dibujo un gato" en la librería infantil "La Osera de la Sierra". El 24 y el 25 de abril hacemos mercadillo solidario en el Colegio Fernando de los Ríos vendiendo libros muy baratitos de segunda mano ( a 1 ó 2 euros). Con el dinero recaudado, compraremos ejemplares nuevos para la biblioteca escolar.
Y como la fiesta del libro sigue en mayo y en junio, espero poder veros en la caseta de "La Osera de la Sierra" en la Feria del Libro de Madrid. Y seguiremos descubriendo nuevas historias, releyendo las que ya conocemos y recomendando para que cada vez haya más gente que pueda disfrutar de uno de los más bellos placeres de la vida: LEER.
Os deseo un mes de abril, como dice "Unpuntocurioso" de libros mil, sean o no, al pil pil.
Un abrazo, amig@s.